COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El lunes cerca de las 17 horas, un hombre denunció que su vecino lo amenazó de muerte con un arma blanca y luego le rompió el parabrisas de su Ford F-100 con una piedra.

El incidente sucedió en una vivienda ubicada en las calles Laferrere y Juvenilia, en barrio Ceferino Namuncurá y cuando llegaron al lugar personal de la comisaría Cuarta detuvieron a un sujeto de 41 años, quien seguirá en prisión hasta que se realice la audiencia de control de detención.

La pelea se habría originado por la ex pareja del agresor, quien fue identificado como L. A. Ch. y quedó detenido por averiguación del delito de daños y amenazas.

ROMPIAN VIDRIOS DESDE EL TECHO DE UN COLEGIO

Este lunes a las 20:10, un policía de la seccional Cuarta, que hacía un servicio adicional en un supermercado ubicado en la calle Martín Fierro, observó a dos menores que, desde el techo de la Escuela 52 – en barrio Ceferino Namuncurá- destrozaban a piedrazos los vidrios de varios vehículos estacionados.

Tras llegar un móvil policial se pudo constatar que entre los vehículos dañados estaba la camioneta Chevrolet Tracker, perteneciente a un directivo del colegio.

Los dos menores, de 12 y 13 años, fueron demorados y minutos después entregados a sus padres, sin embargo se inició una causa por daños.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer