Amenazó con una tijera a un adolescente para robarle el celular pero un motivo lo hizo llorar
El hombre de 46 interceptó al menor de 16 años que venía de comprar en un kiosco en la madrugada. Sin embargo, todo terminó de la peor manera.
Este lunes por la madrugada, un delincuente amenazó con una tijera para robarle el celular a un adolescente, pero un motivo lo hizo llorar. El hombre de 46 años interceptó al menor de 16 años que venía de comprar en un kiosco. Sin embargo, todo terminó de la peor manera.
El hecho sucedió en la intersección de las calles 151 y 520 de la localidad de San Carlos, ubicada en el partido de La Plata, Buenos Aires. Allí, un joven de 16 años había ido a comprar a un supermercado y luego a un kiosco. Sin embargo, cuando se dirigía hacia su casa, fue interceptado por un ladrón de 46 años que lo amenazó con una tijera para intentar robarle el celular.
No obstante, el menor logró escapar y llegar hasta su casa, donde contó la situación a su papá. De esta forma, salió a la calle y, junto a otros vecinos del sector, lo buscaron por la zona.
Luego, lo atraparon cuando caminaba sobre la esquina de las calles 153 y 522. De esta manera, lo retuvieron y el hombre comenzó a llorar, pidiendo que lo liberen. “Por favor, no”, pedía entre lágrimas. Mientras tanto, un vecino que grabó la situación le gritaba: “Mirá a la rata. Mirá cómo le roba a los guachines.”
Finalmente, intervino personal policial, que logró atraparlo y le secuestró la tijera utilizada en el hecho de inseguridad. En el caso intervino la fiscal Ana Medina de la Fiscalía 1 de La Plata, quien imputó al hombre por “robo en grado de tentativa”.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR