Amenazó de muerte a su ex y roció con gas pimienta a las personas presentes que lo enfrentaron en el barrio Pietrobelli
Las personas que defendieron a la mujer agredida lograron retener al hombre y dieron aviso a la policía.
Este miércoles, cerca de las 12:30 horas, la policía de la Comisaría Seccional Segunda recibió el llamado de una señora que denunció a su ex pareja por haberse hecho presente en su domicilio de la calle 12 de octubre al 1700 del barrio Pietrobelli, pese a contar con una medida cautelar de restricción perimetral, vigente por tres meses, tras haber sido acusado por por Violencia Familiar en la Comisaría de la Mujer de zona sur de la ciudad.
El hombre se presentó de manera violenta en la vivienda de su ex pareja, con fines de agredir físicamente a la denunciante, y la amenazó de muerte. Minutos después, con un gas pimienta roció a las personas presentes en el domicilio cuando estos se abalanzaron sobre el mismo, enfrentándose entre sí, hasta lograro reducirlo.
Acto seguido, dieron conocimiento al personal policial. Se hizo presente allí el Personal de Criminalística y se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial.
Refirieron que el detenido quede alojado en esta dependencia policial (Comisaría Seccional Segunda) a disposición del juez Penal de turno, hasta el desarrollo de la Audiencia de Control de Detención a desarrollarse este viernes en horario a confirmar.