Este martes por la tarde, un joven terminó detenido en Santa Cruz luego de protagonizar una violenta situación en Comodoro Rivadavia.

Según detallaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la ciudad petrolera, donde el agresor había amenazado de muerte a su propia madre con un arma de fuego y la obligó a abandonar su auto Volkswagen Taos.

Frente a esta situación, la víctima se refugió en un comercio para salvar su vida. Mientras tanto, su hijo se subió al vehículo, tomó la Ruta Nacional 3 y se dirigió hasta Caleta Olivia, donde protagonizó una impactante persecución.

Ampliar contenido
Nicolás Izurrategui 400 to Caleta Olivia

Rápidamente, la Unidad Operativa Caminera, que incluye a la División Comisaría Cuarta, Primera y el personal de control de ruta, encabezó un operativo y localizó al joven, quien descendió del vehículo, ingresó a una casa e intentó escapar saltando techos de viviendas ubicadas sobre la calle Néstor Izurrategui al 400.

Sin embargo y luego de varios minutos de persecución, el agresor terminó detenido en un baldío ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen. Posteriormente fue examinado por un médico de guardia y trasladado a la División Comisaría Segunda local.

De acuerdo a lo que detalló La Opinión Austral, el conductor es hijo de un reconocido abogado de la ciudad santacruceña y habría estado bajo los efectos de estupefacientes al momento del suceso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer