Andesmar colaboró con la justicia en el presunto caso de estafa con tarjetas
CALERA OLIVIA (ADNSUR) - Luego de los allanamientos llevados a cabo el viernes pasado en las oficinas de Andesmar en la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia, donde se investiga un posible caso de estafa con tarjetas de crédito y débito, desde la empresa aclararon la situación en un comunicado.
"En virtud de los recientes hechos ocurridos en la boletería emplazada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz; los que han tomado estado público como consecuencia de notas periodísticas publicadas en distintos medios de difusión masiva; se deja expresamente aclarado que el local comercial en el que se desarrollaron los hechos, sólo se encuentra vinculado con la empresa AUTOTRANSPORTES ANDESMAR S.A., por Contrato de Agencia; sin que exista entre su responsable comercial y el resto del personal que se desempeña en el lugar, relación de dependencia de ninguna naturaleza", informa el comunicado.
"Asimismo se informa que la citada relación comercial, tiene una antigüedad no superior a dos meses. Sin perjuicio de lo expuesto, la Empresa como es habitual, ha colaborado con la justicia, a los efectos de aportar toda la información con la que cuenta; con la finalidad de poder determinar a los responsables de los hechos motivo de investigación".
Por último, señalaron que "de acuerdo a su resultado y en caso de corresponder, se adoptarán respecto del personal de la agencia, las medidas pertinentes que permita el marco contractual vigente".