Angustiante: se tiró a nadar en un río patagónico y casi muere ahogada
Gracias a la rápida intervención de prefectura, la mujer fue rescatada y trasladada a un hospital.
Este pasado jueves por la tarde, una mujer de 41 años que se encontraba luchando por mantenerse a flote en el río Limay de Neuquén y debió ser rescatada por Prefectura Naval.
Siguiendo las indicaciones recibidas, lograron divisarla en el Limay a la altura de la Isla 132, por lo que una mujer cabo se arrojó al río y logró rescatarla.
De acuerdo a lo que informó LMNeuquén, Prefectura preparó todos los elementos de seguridad necesarios. la abrigaron y contuvieron hasta que llegó una ambulancia, cuyo personal decidió su inmediato traslado al Hospital Castro Rendón para realizarle estudios en profundidad.
Según los médicos que la atendieron, se encontraba en buen estado de salud, pero se mantendrá bajo vigilancia para descartar posibles complicaciones. En primera instancia, no presentaba heridas.
Este incidente pone de manifiesto la importancia de contar con un rápido accionar de los organismos de seguridad en situaciones de emergencia. La intervención de Prefectura Naval Argentina fue fundamental para rescatar a esta mujer y brindarle la atención médica necesaria.