Aparecieron huesos humanos debajo de un boliche en la Patagonia: serían de más de una persona
Los restos óseos fueron encontrados por obreros que realizaban "movimientos de suelo" en una obra y dieron aviso a la policía.
El lunes por la tarde, obreros de Chos Malal se encontraban en pleno “movimiento de suelo” cuando encontraron restos óseos debajo de un boliche céntrico.
Ante este hallazgo, le dieron aviso a la policía, y fue Fiscalía quien confirmó este martes que se trata de restos humanos y “pertenecerían a más de una persona”. Actualmente, el Cuerpo Médico Forense está trabajando en el lugar.
Según informó el comisario mayor Manuel Parada, jefe de la Dirección Seguridad Interior Chos Malal, a Diario Río Negro, “los restos fueron encontrados por trabajadores que estaban moviendo tierra” en una obra, en el local ubicado en la calle Sarmiento en el centro de la ciudad.
Parada señaló que “los restos se encuentran a una profundidad de entre 20 y 40 centímetros” y que “no están completos”, sino que sólo se han encontrado un cráneo y extremidades.
En tanto, se presume que los restos “son muy antiguos” y mañana miércoles se realizará su extracción. Según mencionó, hay antecedentes de restos en esa área provenientes de antiguas civilizaciones.
En relación al hallazgo, el fiscal jefe Fernando Fuentes informó que “los albañiles encontraron los huesos mientras trabajaban en el patio”. En ese momento, se realizó un análisis del sitio por parte de criminalística y el Cuerpo Médico Forense, sin embargo, los restos aún no han sido levantados.
La Fiscalía está a la espera de los informes de los profesionales para obtener información más precisa sobre los restos encontrados.