Apareció el acoplado de un camión robado hace dos meses en Comodoro
El vehículo fue dejado frente al monumento del dinosaurio en Trelew.
RAWSON (ADNSUR) – Un camión que había sido robado camino a Comodoro Rivadavia, apareció frente al monumento del dinosaurio en Trelew. El vehículo estaba vacío, sin las patentes y con algunas cubiertas menos.
De acuerdo a lo informado por diario Crónica, el semi había sido sustraído con el camión el 17 de febrero luego que a su conductor lo interceptaran varios delincuentes en una camioneta en la ruta nacional 3 y lo obligaran abandonarlo a punta de pistola.
El chofer dijo ser oriundo de Merlo, Buenos Aires, y se dirigía hacia la Capital Federal cuando fue sorprendido por los “piratas del asfalto” que después de mantenerlo cautivo unas horas, paseándolo en el vehículo de los ladrones con la cabeza tapada terminaron dejándolo cerca de Trelew.
Si bien el camión fue encontrado un mes después del hecho, ahora apareció el acoplado luego de que una funcionaria del área de Cultura de la Municipalidad denunciara su llamativa presencia enfrente del monumento al dinosaurio que está situado en las proximidades del pórtico de acceso norte, a un costado de la doble trocha a Puerto Madryn.
Personal de Gendarmería llevó a cabo las actuaciones ante el hallazgo, pero efectivos de la policía chubutense con asiento en el parador que está ubicado en las cercanías de ese lugar constató que el semi era robado y que tenía un pedido de secuestro activo en relación al hecho de piratería del asfalto.