Apareció el joven de 25 años que era buscado intensamente tras un choque en Caleta Olivia
La familia Gabriel Pacheco pasó varios días de preocupación ya que no tenían noticias de él desde el fin de semana, luego de que chocara con su auto tras tener una pelea con la novia. Incluso en un primer momento se hablaba de una "persecución policial". Finalmente su padre confirmó que ya está en su casa.
Gabriel Pacheco estuvo desaparecido varios días en la ciudad de Caleta Olivia, era buscado intensamente luego ded que chocara con su auto pero finalmente su familia confirmó a ADNSUR que fue hallado en buen estado de salud.
En un primer momento su desaparición generó gran preocupación ya que se había conocido que el joven envió una serie de mensajes a sus familiares pidiendo ayuda luego de chocar y asegurar que la policía lo perseguía. Su teléfono se apagó minutos después y su familia hizo la denuncia.
"Se lo tragó la tierra", aseguró su padre, Miguel Pacheco, en ese momento. Sin embargo, a lo largo del día fue perdiendo fuerza hipótesis de la persecución, desmentida por la novia de Pacheco, que iba en el auto junto a él en el momento del accidente.
La mujer, que declaró ante la Justicia, indicó que Pacheco chocó porque venían discutiendo: cuando el hombre comenzó a agredirla, perdió el control del vehículo -un Chevrolet Cruze- que terminó golpeando un cesto de basura y un poste de alumbrado. Y negó que haya existido una persecución policial.
Finalmente este miércoles, el padre del joven confirmó a ADNSUR que apareció "ya lo ubicamos, está en casa con mi esposa y otras hijas", dijo sin dar mayores precisiones.
Fuentes policiales indicaron que un amigo aseguró que lo había visto y tras ellos los padres levantaron la denuncia porque presumían que así podía ser más fácil que volviera.
Se conoció que al momento de "desaparecer" estaba borracho ya que estuvo en un patio cervecero que se realizó el finde semana, después se peleó con la novia cuando iban en el auto, así perdió el control del auto y chocó contra un poste y luego de eso escapó.