Apareció el joven de 28 años que buscaba su familia tras encontrar su auto abandonado
La familia no sabía nada de Pablo desde el viernes y este martes por la tarde, apareció sano y salvo por su casa.
Pablo Manuel Febro tiene 28 años, y había desaparecido el viernes 9 de junio a bordo de su auto en la localidad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
Su familia radicó la denuncia por su desaparición este lunes. El joven había desaparecido con su Chevrolet Aveo G3, que fue encontrado este martes a la madrugada en las inmediaciones de la costanera de la ciudad.
Según informó La Opinión Austral, el hallazgo ocurrió minutos después de las 4 de la mañana. Se realizó un exhaustivo rastreo en la zona, pero no se obtuvieron datos del paradero del joven.
En tanto, este martes por la tarde, según confirmó Tiempo Sur, el padre y denunciante de la búsqueda de Pablo Febro, informó al personal policíal que su hijo había llegado a su casa.
De esta manera, tanto el padre coo el joven buscado se hicieron presentes en la División Comisaría Segunda, para realizar el trámite legal, donde se certificó que Pablo se encuentra en buenas condiciones físicas, y de este modo poner en conocimiento al Juzgado Nro. 2 de Río Gallegos.