Este domingo, a través de las redes sociales, fanáticos de La Renga difundieron la imagen de Matías Mansilla, un joven de Comodoro Rivadavia que viajó hacia Río Negro para presenciar el show que realizó la banda allí.

El Municipio de Fernández Oro, que habilitó el recital cuando fue vedado sorpresivamente en Neuquén, adoptó el evento como una posibilidad para promocionar diversos emprendimientos locales.

Si bien algunos de los presentes en el evento detallaron que la salida fue "pacífica", remarcaron que había muchos jóvenes bajo el efecto del alcohol que salían caminando en dirección a Neuquén.

En este marco, el joven comodorense había desaparecido en las últimas horas, por lo que se había difundido la imagen de cómo estaba vestido para presenciar el espectáculo de La Renga en el predio de La Masía.

Cerca de la una de la madrugada el recital llegó a su fin y, bajo un estricto protocolo de seguridad, todos los presentes se retiraron del lugar pero Matías no aparecía.

Recién en horas de la tarde del domingo, un hombre lo encontró en la terminal de ómnibus de Neuquén y detalló que se encuentra bien. Además indicó que regresará a la ciudad en colectivo, saliendo desde dicha localidad a las 22:00 horas.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer