Apareció en Playa Unión la camioneta de un colectivero al que habían extorsionado para recuperarla
El vehículo robado tiene los vidrios polarizados y le sacaron la patente. Lo habían sustraído hace 15 días de un domicilio de Trelew. Estaría involucrado en un robo reciente en la villa balnearia. El dueño denunció, en aquel momento, que le pidieron dinero por "pasarle el dato" antes de que la vendieran.
El lunes a la noche apareció en Playa Unión, en el barrio "3 de Abril", una camioneta Chevrolet F-100 que el mes pasado le habían robado a un chofer de colectivos de Trelew de la puerta de su casa ubicada en el barrio Oeste.
El robo fue denunciado el 24 de junio y desde entonces el damnificado comenzó a buscar el vehículo en el submundo de la venta clandestina de autopartes.
Pasaron más de 15 días sin que se sepa nada de este vehículo. El propietario, a pesar de que recibió mensajes de desconocidos que decían saber donde estaba, nunca pudo dar con la camioneta.
Este lunes, alrededor de las 21:30 horas, la Policía de Investigaciones de Rawson detectó una camioneta Chevrolet F-100 sin patente, con vidrios polarizados y una franja negra sobre el capot, en la esquina de las calles Los Sauces y Piquillín de Playa Unión.
Fuentes policiales confirmaron a ADNSUR que se trata del mismo vehículo que había sido denunciado como robado por el colectivero de Trelew, el mes pasado.
También las fuentes revelaron que esa Chevrolet F-100, a la que le habían hecho algunos cambios, estaría involucrada en un robo ocurrido recientemente en un domicilio de la villa balnearia.
El vehículo fue secuestrado por la Policía, y será requisado en las próximas horas para determinar si guarda relación con el robo agravado ocurrido en Playa Unión.