Ignacio Damiano apareció este martes por la mañana y se encuentra en buen estado, según adelantaron fuentes policiales. El joven de 13 años había desaparecido el lunes faltar al colegio. Una vecina encontró su mochila y su celular apareció en un cesto de basura de la calle.
La familia de Ignacio lo buscaba desde el lunes a la tarde. El nene de 13 años desapareció en el barrio de Liniers. Lo vieron por última vez salir de su casa rumbo a la escuela San José donde asiste pero nunca llegó.
"Todavía no pudimos hablar con él, nos acabamos de enterar. Lo encontraron lo más sano posible; estamos esperando lo mejor", dijo su hermano Juan Pablo.
Un hombre de 41 años observó al menor que caminaba por la zona de Ciudad Evita y lo reconoció como el chico que había desaparecido en Liniers. Dio aviso a la Policía y efectivos de la comisaría local lo halló e identificó.
Buscan a Ignacio, un nene de 13 años que no llegó a la escuela y desapareció
Asimismo, trascendió que Ignacio se encuentra en buenas condiciones de salud. Sus padres y un hermano lo fueron a buscar a la Comisaría.