Apareció la adolescente buscada desde el miércoles
Fuentes policiales aseguraron que la joven fue hallada en Avellaneda. La chica habría dicho que la tuvieron secuestrada.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Testigos relataron que la menor de 16 años apareció pidiendo ayuda en el predio Tita Mattiussi, de Racing. "Me tenían secuestrada", habría asegurado la víctima.
Brisa Castro, la menor de 16 años que había sido vista por última vez en la esquina de las calles 117 y 96 el miércoles pasado cuando subió a un colectivo para volver a su casa.
La adolescente plantense fue hallada en el partido bonaerense de Avellaneda, aseguraron fuentes policiales a Crónica.
Un testigo manifestó que la chica entró desesperada al predio Tita Mattiussi Predio Racing Club, situado en la localidad bonaerense de Sarandí, pidió ayuda a los presentes y aseguró que estaba secuestrada.
Brisa vive en el barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata. El pasado miércoles, visitó a su novio del barrio Villa Elvira y, pasadas las 18.30, subió a un colectivo de la Línea 16 ramal Este 16, en la esquina de las calles 117 y 96, para volver a su casa.
Su familia recibió un mensaje avisando que estaba en camino pero nunca llegó a su casa. Desde ese momento, comenzaron una intensa campaña a través de redes sociales.