Apareció la mujer que era buscada intensamente en la cordillera de Chubut: "Se había quedado sin batería"
Tiene 62 años y su familia expresó una gran preocupación en el día de ayer. Un chofer de colectivos la reconoció en Bariloche y dio aviso a la policía.
Una mujer de 62 años era buscada desde el jueves por la noche en Chubut, cuando desapareció saliendo de su casa en Puerto Patriada.
Había salido cerca de la medianoche de su domicilio en el paraje cordillerano, y según habían indicado sus familiares, la mujer "no suele tomar este tipo de actitudes y siempre avisaba dónde iba a ir".
Las fuentes policiales confirmaron que salió de su casa, dejó las llaves en el SUM de Puerto Patriada y desapareció sin dejar rastro. Sin embargo este viernes, en horas del mediodía, un chofer de colectivos logró identificarla en Bariloche.
Según informó un comisario de El Hoyo, “esta persona después pudo decir qué había pasado, por qué se había ausentado, y por qué no respondía”.
Pudieron tener contacto con ella este viernes, en horas del mediodía. “El chofer de un colectivo de transporte que venía de Bariloche miró las redes sociales y él avisó que al momento de registro de pasajeros se dio cuenta de que era la persona a la cual andábamos buscando”.
“Se notó sorprendida, a ella se le había apagado el celular, no tuvo cómo encenderlo, y en la terminal se encontró con la sorpresa de la policía, que estábamos esperando con personal de la comisaría de la mujer, porque queríamos abordar también la situación y queríamos darle una contención a ella”, informó el comisario Paulino.
Afortunadamente, la señora sólo había ido a visitar a unas amigas a Bariloche y se quedó sin batería.