Apuñalado en el Abásolo sigue grave y esperan que baje la infección
La sobrina reclamó acceder a las imágenes de las cámaras, en las que "supuestamente no se ve nada".
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Noelia Carillo, sobrina de Rubén Carrillo, el hombre que fue apuñalado por una pareja en un intento de robo el domingo a la madrugada en el barrio Máximo Abásolo, remarcó que su tío permanece "en estado crítico” y reclamó: "Yo quiero ver las imágenes” de las cámaras. Aclaró que "no es que andaba de joda o salió a emborracharse. Fue a compartir con su familia y volvía a su casa" cuando fue asaltado. Contó que esperan que la medicación haga "efecto para que corte la infección. Si no eso empeora más las cosas”. Mirá el video de ADNSURTeVé
Carrillo indicó en La Cien Punto Uno que “en este momento estamos pidiendo que por favor se vean las cámaras y encuentren a las personas. Esto nos pudo haber pasado a cualquiera. Mi tío siempre trabajó y lo único que hizo fue ir al cumpleaños de mi tío, no es que andaba de joda o salió a emborracharse. Fue a compartir con su familia y volvía a su casa”.
“Él prefería quedarse en su casa tranquilo y siempre compartió con las mismas personas”, recordó. Además, indicó que su tío “dice que cuando lo asaltaron llamó a sus amigos para que lo lleven a su casa. Sus amigos lo vieron lastimado y lo llevaron al hospital. Él no se había dado cuenta de que lo habían apuñalado; lo único que pedía era irse a casa”.
“Ahora está en estado crítico. Había bajado un poco la fiebre por la infección y le dieron una medicación muy fuerte pero tiene efectos secundarios. Así que ahora estamos esperando a ver si la medicación hace efecto para que corte la infección. Si no eso empeora más las cosas”, sostuvo.
Además, remarcó que “estamos esperando que nos llamen porque supuestamente en las cámaras no se ve nada. Pero yo quiero ver las cámaras. Esto no va a quedar así y con mi familia nos vamos a ocupar de que esto no sea un caso más”.
Noelia planteó que su tío “dice que la pareja le pedía sus pertenencias y él les dijo que no tenía nada pero insistían y les tiró un puñetazo. Uno se cayó y después se fueron corriendo”. A su vez, planteó que en el mismo sector donde ocurrió el intento de asalto, se produjeron otros hechos delictivos con características similares de manera que “o los detienen o van a seguir matando gente porque no puede ser que ellos estén libres y nosotros con miedo”.