Apuñalado en la espalda sufrió heridas leves y no quiso hacer denuncia
El presunto agresor, también de 17 años, quedó detenido.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El joven que fue agredido con un cuchillo, que le quedó clavado en la espalda, en el barrio San Cayetano, sufrió heridas leves, según le informó a la familia el médico de guardia. Por ese motivo, ni la víctima ni su madre harán la denuncia. El joven fue identificado como Rodrigo Millapi, de 17 años, según confirmaron fuentes policiales.
Luego de no hallar elementos de interés en el lugar, los efectivos policiales se dirigieron al Hospital Regional, en donde se encuentra internado el menor, quien manifestó haberse peleado con una persona que identificó como “el Pepo” Silveira.
Según el relato de la víctima, el agresor se alejó y luego se acercó con el cuchillo con el que lo apuñaló por la espalda.
No obstante, aseguró que no hará la denuncia.
Mientras tanto, la madre del menor, dijo que tampoco realizará la denuncia penal por el hecho debido a que las heridas no fueron graves, según lo indicado por el médico de guardia.
Tras la presentación de Ángel Silveira (17) en la comisaría, la Fiscalía dispuso que el mismo sea detenido en el marco del Artículo 215 del Código Procesal Penal Provincial.
La Policía secuestró una hoja de cuchillo, de 10 centímetros de largo aproximadamente con presuntas manchas hemáticas.