Apuñalaron a un adolescente de 16 años en el barrio La Floresta
Lo atacaron otros menores de edad.
COMODORO RIVADAVIA - Personal de Seccional Cuarta pudo detener a dos menores de 15 y 16 años con las que previamente la víctima había mantenido una gresca; incluso a uno de ellos se le secuestró un cuchillo de grandes dimensiones con manchas de sangre.
Según informa Crónica, el viernes alrededor de las 21:15 horas personal policial se hizo presente en calle Granaderos entre Los Álamos y Las Orquídeas, del barrio La Floresta, tras un llamado telefónico donde indicaban que había un grupo de jóvenes peleando y que incluso algunos de ellos estarían armados.
De esta forma, al constatarse en el lugar se encontraron con un joven de 16 años identificado como N.C. con lesiones de arma blanca por lo que inmediatamente se requirió la presencia de la ambulancia y fue trasladado al Hospital Regional, donde se corroboró que el menor contaba con dos lesiones en la espalda y una en el brazo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Es así que el joven quedó internado en terapia intensiva por las graves lesiones que recibió, incluso uno de los puntazos le habría perforado uno de los pulmones por lo que se encuentra en serio riesgo de vida.
Respecto a la agresión, personal de Seccional Cuarta pudo detener al momento de la intervención a dos menores de 15 y 16 años en las inmediaciones, y se trataría de las personas con las que previamente N.C. había mantenido una gresca; incluso a uno de ellos se le secuestró un cuchillo de grandes dimensiones con manchas hemáticas, tratándose del arma blanca con la cual habría resultado lesionado N.C.
Si bien aún se desconoce fehacientemente el motivo de la brutal agresión, se está tratando de establecer si se trata de un conflicto de larga data entre el agresor y el victimario o si el hecho se dio por causas circunstanciales.
Tanto el presunto agresor como el otro joven que participó del incidente son conocidos por personal policial por haber estado involucrados en delitos contra la propiedad principalmente mientras que uno de ellos proviene de una familia que supo tener atemorizados a vecinos del barrio Standard a raíz no solo de reiterados robos sino también de agresiones y diversos hechos. Fuente: Crónica