Apuñalaron a un adolescente para robarle en barrio San Martín: lo asaltaron entre 5 personas
Ocurrió el domingo pasado, sobre calle Los Pensamientos casi San Martín, cuando el menor fue interceptado por un auto negro -del que descendieron cinco hombres- para robarle y al no encontrar nada de valor lo atacaron con golpes y una puñalada.
El pasado dpmingo a la madrugada, un joven de 15 años fue asaltado y apuñalado con un arma blanca con aparentes fines de robo en barrio San Martín.
Entre las 5 y 6 de la mañana del 20 de noviembre, el adolescente caminaba junto a una amiga por Avenida Huergo y Calle Glatini, cuando fueron atacados por dos personas, quienes lo increpan con intensiones de robarle. El menor se opuso y en aquel momento, uno de ellos lo lesiona con un arma blanca en el abdomen y “zona intercostal derecha”, según informaron fuentes policiales.
Luego del ataque, el joven se tomó un colectivo urbano y se trasladó hasta el domicilio de una amiga, luego catorce 14 horas volvió a la casa de su madre, quien al enterarse radicó la denuncia rápidamente y solicitó asistencia médica para su hijo.
Seguido a ello, tomó intervención el personal de Comisaria Cuarta y se hizo presente en el lugar la ambulancia del 107, y deciden trasladar al menor hasta el hospital Regional a modo de precaució, dejándose asentado que el mismo fue acompañado por su madre.
Por otra parte, personal de la Comisaría Séptima se dirigió al lugar de los hechos, a fines de recabar datos y/o pruebas. Por otra parte, se entrevistó a testigos que manifiestan que observaron a dos jóvenes de aproximadamente 20 años, con ropa clara, pantalón corto, de mediana estatura, quienes no eran del barrio en actitud sospechosa.
El joven agredido luego radicó la denuncia junto a su madre, y en su declaración relató que él estuvo en barrio Las Flores en una fiesta, allí hubo un conflicto entre simpatizantes de “Huracán y Newbery”, que por ello “él junto a dos amigas más salieron caminando hacia Huergo, los de Huracán se suben al auto VW Gol negro y se direccionaron por detrás de los simpatizantes de Newbery, quienes caminaban delante de él, pero el auto se confundió y lo intercepta a él propinando golpes de puño, de pie y uno con cuchillo le realiza una herida en pierna izquierda”, sostuvo en su testimonio y agregó que, mientras le pegaban, “le decían que debía entregar todo, pero la víctima no tenía nada, por lo que estos sujetos se retiraron del lugar”.