El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la mañana de este domingo en inmediaciones de la calle Matamora al 1100 en Pico Truncado y fue alertado por los vecinos a personal policial de la Comisaría Segunda.
Al arribar al lugar, la policía se encontró con un tumulto de gente y un joven de 23 años apuñalado. Allí, el padre del joven le contó a los efectivos que los agresores se habían dado a la fuga en una moto.
El herido fue traslado al hospital en un auto particular mientras que un patrullero comenzó a buscar la moto en cuestión que fue vista en el barrio 32 Viviendas, lugar donde lograron interceptarla.
En la moto viajaban dos hermanos de 17 años: un hombre y una mujer. El primero fue quien peleó con la víctima y la restante fue la que terminó atacando al joven con un cuchillo, según informó La Opinión Austral.
Una joven de 14 años apuñaló en el corazón a su mamá en medio de una pelea familiar
Los agresores fueron trasladados a la Seccional Segunda y luego entregados a sus padres ya que se trata de menores de edad. En tanto, el herido recibió el alta médica luego de las curaciones y se encuentra fuera de peligro.