Un joven fue apuñalado en el Cordón Forestal este sábado a la mañana. Sufrió heridas en la cabeza y el cuello y quedó internado en observación en el Hospital Regional. Pese a ello, su estado de salud es favorable.
Según informaron fuentes policiales, los incidentes comenzaron en un fiesta que se estaba realizando en inmediaciones de la calle Concejal Casal y Silvia Ocampo.
El Centro de Monitoreo detalló que había una persona apuñalada en esa zona y además se pidió la presencia de efectivos en el Periférico del barrio 30 de Octubre, donde un grupo estaría causando disturbios.
Al llegar la policía al Periférico observó que había dos jóvenes aparentemente borrachos, uno de los cuales estaba dentro de la ambulancia herido en la zona del cuello pero consciente.
Mataron a una adolescente de 14 años durante una fiesta en Bariloche
Al mismo tiempo, los efectivos constataron daños en la cerradura de una de las puertas de ingreso al Periférico producto de los daños causados por el grupo de personas que acercó al herido al lugar, aunque ya no se encontraban allí.
El joven herido fue trasladado por la ambulancia al Hospital Regional, donde le hicieron curaciones y una tomografía y quedó en observación.
Por el hecho un menor de edad quedó demorado en la Seccional Tercera. En tanto, la víctima junto a su madre se negaron a realizar la denunciar.