Apuñaló a un hombre y quemó el cuerpo en un tacho
El homicida quedó detenido
CALETA OLIVIA (ADNSUR) – El espeluznante hecho ocurrió este sábado en Pico Truncado, donde un hombre apuñaló a otro luego de una discusión. Tras el asesinato, el homicida intentó deshacerse del cuerpo quemándolo dentro de un tacho. El cuerpo de la víctima quedó carbonizado y el homicida permanece detenido e incomunicado en la Comisaría Segunda de Pico Truncado.
De acuerdo a lo informado por La Vanguardia del Sur, la discusión entre los hombres se produjo en una casa ubicada en calle Mosconi, al 1000 aproximadamente.
Tras el asesinato, el homicida, para deshacerse del cuerpo, lo insertó dentro de un tacho de 200 litros, luego colocó material combustible y lo incineró totalmente.
Por tal motivo, los restos quedaron carbonizados, mientras que el rostro y todo el cuerpo de la víctima quedaron desfigurados.
El hecho fue descubierto luego de que los vecinos llamaran a los Bomberos al observar un foco ígneo en el patio de esa vivienda. Al llegar, los bomberos junto con policías hallaron el tacho ardiéndose y luego de sofocar el fuego voltearon el tacho del cual salió el resto de un cuerpo humano totalmente desfigurado y carbonizado.
El autor del hecho quedó está detenido e incomunicado, alojado en instalaciones de la Comisaría Segunda.