Asaltaron a Maderna, forcejeó con los ladrones y se fueron
Sólo se llevaron un juego de llaves.
TRELEW (ADNSUR) - El intendente de Trelew, Adrián Maderna, fue asaltado en la noche de este viernes cuando estaba en su automóvil frente a su domicilio particular de la zona sur de la ciudad, en el barrio Los Olmos. El jefe comunal dijo que forcejeó con los ladrones y se fueron. Lo único que se llevaron fue un manojo de llaves.
El robo ocurrió en la noche de este sábado, cuando había subido al auto para sacarlo del patio lateral de la casa en donde habitualmente lo guarda. En ese momento fue sorprendido por los delincuentes y dentro de la vivienda estaban la hija de Maderna con un amigo.
La adolescente vio a su padre forcejeando con dos ladrones encapuchados, les gritó que venía la policía y los obligó a huir.
Foto: El Chubut“Estaba por bajar del vehículo y se me acercaron dos personas armadas pidiéndome las llaves de la casa, forcejeamos y se ve que sintieron algún ruido y se fueron enseguida”, explicó Maderna en diálogo con Radio 3 AM 780.
Ingresaron a una casa e hirieron a un vecino de tres balazos
Negó que lo hayan golpeado. Sin embargo, luego el intendente acusó “una molestia en uno de los hombros” y a raíz de eso “lo vio el medico policial", informaron desde la fuerza.
Manifestó que los atacantes "estaban encapuchados, no pude reconocerlos. Se ve que me estaban esperando porque abrí el portón, salió mi mujer justo y estaba arriba del auto cuando me abrieron la puerta”, relató.
Dijo que le robaron "sólo las laves de la casa" y que es "la segunda vez" que le pasa. "Hace muchísimo tiempo me sucedió algo igual”.
La policía analizaba cámaras de seguridad de viviendas aledañas en las que podrían encontrarse imágenes de los delincuentes.