Asaltaron a un comerciante y lo maniataron: le robaron $500.000, dólares y dos plantas de marihuana
Los dos delincuentes con barbijos, sorprendieron al comerciante de 23 años en su casa, cuando salía del baño. Lo amenazaron y se llevaron toda la recaudación del fin de semana largo. Estiman que los delincuentes tenían conocimiento de que había dinero en la vivienda.
Un comerciante de la localidad de Lago Puelo, Chubut, sufrió un violento asalto: le robaron $ 500.000 y U$S 2.000. Ocurrió el fin de semana.
Fuentes policiales precisaron que un joven de 23 años, fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes. Lo redujeron y le robaron una importante cantidad de dinero.
Ocurrió cerca de las 23.30 horas, cuando el damnificado, propietario de un comercio, se encontraba en el interior de su vivienda. Al salir del mismo se encontró con dos hombres con barbijos y gorra revisando una de las habitaciones. Uno de ellos tenía arma de fuego y el otro un cuchillo.
Los ladrones al verlo lo amenazaron y lo ataron con retazos de sábanas, exigiéndole plata, por lo que el joven les indicó el lugar donde se encontraba la recaudación de todo el fin de semana largo: $ 500.000 y USS 2.000.
Agarraron el dinero y se llevaron también dos plantas de marihuana que había el interior de la vivienda.
El joven no fue herido ni golpeado. Estiman que los delincuentes tenían conocimiento de que había dinero en la vivienda, ya que nunca cuenta con ese dinero en su casa. En esta oportunidad, fue por el fin de semana largo que le impidió depositarlo en el banco, señaló EQS Notas.