Asaltaron a un exdiputado de 82 años: lo engañaron para entrar a su casa y murió del susto
Durante el robo encerraron en una habitación a su esposa de 80 años y a una pareja amiga que estaba de visita. El exdiputado quedó maniatado en el patio, donde falleció.
Este miércoles, un grupo de ladrones hicieron un "engañó" para meterse a la casa de un exdiputado a robar y terminaron matándolo de un susto. Se trata de Clemente Abraham ‘Tito’ Montaña, de 82 años, un exdiputado del Partido Justicialista mendocino.
Los ladrones utilizaron la técnica de "la pelota perdida": tocaron timbre y le dijeron que se les había caído la pelota en el patio. El diputado creyó, abrió la puerta y tres delincuentes entraron.
Una vez adentro de la casa encerraron en una habitación a su esposa de 80 años y en otra a una pareja amiga que estaba de visita. Montaña quedó amenazado y maniatado en el suelo del patio.
En apenas 15 minutos, los ladrones cargaron dos camionetas que estaban en el domicilio de electrodomésticos y joyas y huyeron. Cuando la policía llegó, el exdiputado estaba descompensado.
De inmediato los efectivos le realizaron maniobras de (RCP) y un médico de la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo revisó, pero el hombre ya no tenía signos vitales. El resto de víctimas no sufrieron heridas.