El violento asalto ocurrió este viernes a la madrugada en Puerto Madryn, cuando un taxista fue abordado por dos ladrones. En su escape le dispararon con un arma de fabricación casera y le pegaron al parabrisas.
Los dos hombres se hicieron pasar por pasajeros, se subieron al auto en la parada del barrio Ruca-Hué. Le pidieron al conductor que los lleve hasta el barrio Nahuel Pan.
En el camino las dos personas no brindaron alguna señal del asalto, pero cuando llegaron al destino lo amenazaron con un arma tumbera y le sacaron la recaudación del día, el celular y las llaves del vehículo.
A punta de pistola, el chofer no se resistió al asalto y entregó todo lo que le solicitaron. Los delincuentes emprendieron su fuga, pero antes le dispararon. La bala impactó en el parabrisas del taxi y no le causó ninguna lesión a la víctima.
La insólita propuesta de una joven ante el impactante temporal de viento en Comodoro: "Pongan para..."
Cabe destacar que el disparo ocurrió dentro del habitáculo y a una muy corta distancia. Los efectivos se trasladaron a la ubicación brindada por el GPS donde encontraron al conductor sin las llaves del vehículo y en las puertas del barrio Nahuel-Pan.
El mismo se encuentra sin lesiones pero con un estado emocional muy alterado debido a todo lo sucedido y el riesgo que corrió su vida.
La Asociación de Propietarios de Taxis pide reunirse con las autoridades policiales para reforzar las medidas de prevención.