COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el domingo cerca de las 20.30 en el video club “Nico”, ubicado en la Avenida Kennedy y Cipriano Alonso. Desde la Seccional Tercera que intervino en el hecho, se informó que poco después de las 20:30 se presentó en el local un joven cuando el encargado estaba sólo.

El sospechoso le exigió al encargado que le entregue el dinero de la recaudación y para amedrentarlo se llevó la mano a la cintura como si tuviera un arma de fuego. Por esta razón el empleado le entregó el dinero que tenía a mano, unos 300 pesos.

En este caso, el sospechoso ya estaría identificado a partir de los datos aportados por el damnificado. No obstante como en el caso anterior, desde ese local no se radicó denuncia alguna, de modo que las actuaciones se hicieron de oficio, informó Crónica.

MINUTOS ANTES

Ese mismo domingo, pero cerca de las 18 horas, dos jóvenes ingresaron al comercio “Andrés I” ubicado en la Avenida Rivadavia al 2.400, haciéndose pasar por clientes. Luego, le exigieron a las dos empleadas que les entregaran la recaudación y se alzaron con unos 800 pesos. Mientras, uno de los delincuentes se llevaba la mano a la cintura como si tuviera un arma.

Concurrieron al lugar los efectivos de la Seccional Cuarta que labraron las actuaciones pertinentes y pusieron en conocimiento al Ministerio Público Fiscal. Estas actuaciones se hicieron de oficio ya que las damnificadas no quisieron denunciar, se informó

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer