Asaltaron un cotillón y dejaron encerrada a la empleada
Fue en Avenida Roca casi Kennedy.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este martes por la tarde en un cotillón de avenida Roca a pocos metros de avenida Kennedy y fue perpetrado por dos delincuentes jóvenes, uno de los cuales se movilizaba en una bicicleta y el otro tenía un brazo enyesado. La Policía intenta individualizar a los autores del ilícito.
Dos jóvenes, probablemente uno de ellos menor de edad, asaltaron en la tarde de ayer un comercio de cotillón situado sobre la avenida Roca entre Kennedy y calle Manuela Pedraza.
Allí sorprendieron a la encargada, a quien luego dejaron encerrada con llave. La mujer estuvo varios minutos pidiendo auxilio desesperada hasta que alertó a la policía y vecinos de la cuadra debiendo esperar la llegada de un cerrajero para poder ingresar al comercio, informó Crónica.
Previo al atraco, ambos individuos habrían ingresado a otro comercio de 24 horas situado en la esquinas de Avenida Kennedy y Roca.
El hecho ocurrió cerca de las 16 horas en el Cotillón “Miniosman” situado sobre avenida Roca 1033.
La damnificada logró conectarse con la policía y la dueña del comercio a través de su teléfono celular y, entre sollozos, solicitaba que por favor le abrieran la puerta y aunque en principio la policía quiso romper un vidrio de la puerta por donde pudiera salir, finalmente debieron recurrir a los servicios de un cerrajero.
El hombre llegó y probó sus herramientas con la puerta delantera, pero cinco minutos después ingresó al patio lindante y logró abrir enseguida la puerta trasera.
Los policías contaban con testimonios como para procurar dar con los delincuentes, uno de los cuales circulaba en una bicicleta de características particulares y el otro tenía un brazo vendado o enyesado.