Asaltaron una rotisería pero quedaron registrados en las cámaras de seguridad
Los damnificados cuestionarion el accionar de la policía.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Dos sujetos armados con una pistola y un cuchillo tomaron por asalto una rotisería de Caleta Olivia, se apoderaron de todo el dinero de la caja registradora y huyeron sin ser alcanzados. El video del robo comenzó a circular y se busca dar con los delincuentes, quienes actuaron a cara cubierta.
Según informa La Opinión Austral, cerca de las 22:05 del martes, mientras en la rotisería “Exquisita” se trabajaba como todos los días con la actividad concentrada en la cocina, aprovechando la oscuridad de la calle y la ausencia de otros clientes, dos sujetos con gorras y rostro cubierto atravesaron el mostrador y amenazaron al dueño del local a punta de pistola.
Alejandro Vera, dueño de la “Exquisita”, contó que además de la pistola que manipulaba uno de ellos, el otro también amenazaba con un cuchillo. "Se llevaron todo lo que había en la caja y querían más; en medio de la desesperación, sólo atiné a pedirle a mi señora que se encierre en la casa, lindante al local”, contó.
Además cuestionó el accionar policial porque "llamé a la Policía, me pidieron todos los datos y recién después de media hora llegaron, hicieron las pericias y entregamos el material que teníamos en las cámaras de seguridad”, dijo.
En cuanto a los ladrones, Vera indicó que no se movilizaban en vehículos y que pudo ver cuando escapaban corriendo. Sobre el miedo que padeció en los minutos del robo, el comerciante relató que “el temor más grande que se genera es porque se hace a mano armada. Es un mal trago y tuve que poner el pecho frío y decirles que se lleven todo”.
SEGUIRAN TRABAJANDO
“Hace 40 años que vivo y nunca pasó nada, el comercio lo tengo hace 9 años y nunca me pasó nada, pero bueno, no queda otra hay que seguir trabajando”. No obstante, el comerciante aprovechó para denunciar que en la zona el alumbrado público es escaso y los patrullajes no se realizan en los barrios. “La Policía no pasa nunca por acá, andan por el centro nomás”, lamentó.