Asalto a una pollería: un cliente detuvo a las trompadas a un ladrón que había atado a la empleada para robar
Ocurrió en un comercio ubicado en la calle Dorrego al 500, en Puerto Madryn. El delincuente se encontraba en pleno robo, cuando recibió una golpiza por parte de un comprador que en ese momento había ingresado al local y evitó que se fugue. El detenido poseía orden de captura de la provincia de Río Negro.
El jueves cerca de las 18, un ladrón intentó robar en el "Imperio del Pollo", comercio ubicado en la calle Dorrego al 500 en la ciudad de Puerto Madryn. La empleada del local se encontraba en el sector de heladeras cuando fue sorprendida por un sujeto que se abalanzó sobre ella para golpearla y atarla con una bolsa.
Un cliente que en ese momento ingresó al local logró frustrar el asalto trenzándose a golpes de puño con el criminal, evitando así que éste se fugue. La damnificada logró dar aviso a la Policía gracias al comprador que pudo prestarle su celular en el medio de la golpiza.
Personal de la Comisaría Tercera se hizo presente y constató manchas de sangre en el lugar y golpes en el rostro de la mujer. El aprehendido poseía orden de captura del Juzgado de Instrucción Correccional N°30 de la provincia de Rio Negro.
Se dio conocimiento a la Fiscalía, que dispuso la imputación del asaltante por el delito de tentativa de robo, por lo que quedó detenido en la comisaría hasta la audiencia de control.
Además, en el lugar se encontró una suma de $8.880 pesos, los cuales pertenecían a la caja registradora, por lo que se dispuso su entrega a la damnificada.