Asaltó un comercio y amenazó al encargado con un arma: lo identificaron por las cámaras de seguridad
La División de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia allanó una vivienda por el robo registrado en un local de venta de materiales de construcción. Secuestraron ropa, calzado y un Chevrolet Astra.
Un empleado del local comercial "Neomat" en Comodoro Rivadavia fue abordado el viernes pasado por dos delincuentes cuando se encontraba dentro del local, con un arma de fuego lo obligaron a entregar dinero y lograron escapar. A través de las cámaras de seguridad lograron identificar a uno de los ladrones y en las últimas horas, se allanó un domicilio donde encontraron el auto utilizado para cometer el robo.
ADNSUR pudo saber que el hecho ocurrió el viernes 24 de septiembre, alrededor de las 19 hora en el local comercial de venta de materiales de construcción, allí el responsable del local fue sorprendido por dos hombres que ingresaron a su oficina y con un arma de fuego lograron robarle plata y artículos personales, para luego escapar en un auto.
Tras la denuncia, la División de Investigaciones Policiales (DIP) llevó adelante una investigación - que incluyo el análisis de cámaras de seguridad -que permitió identificar a uno de los ladrones, un joven de 25 años de edad.
A partir de su identificación, este viernes se llevó el allanamiento en una casa en calle Huergo en el centro de la ciudad, donde se secuestró un Chevrolet Astra identificado en las cámara de vigilancia, además de elementos de vestir, borcegos petroleros y un par de zapatillas. Aún no hay detenidos.