Aseguran que el incendio no fue accidental: “Recibieron amenazas y la puerta estaba trabada de afuera”
La madre de Fabián Bargas, el padre de la familia que sufrió el incendio de su vivienda el lunes, manifestó que no se trató de un accidente, ya que aseguró que su hijo fue amenazado para dejar la casa donde vivía.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Sara Garea es la abuela de los nenes que fueron salvados este lunes del incendio de su casa en el barrio Jorge Newbery. Tras 24 horas del fatal episodio donde murió su hijo, su nuera y un nieto, cuestionó que haya sido un accidente.
Sara es la madre de Fabián Bargas, quien falleció este lunes en el incendio, y aseguró que lo de ayer no se trató de un accidente. “Comentarios hay muchos; hay que averiguarlo. Ya me voy a acercar a la comisaría. Voy a ver; es muy raro todo, para mí no es accidental”, dijo.
Y señaló que “Soy mamá, conozco, vi cosas raras; algunas amenazas que muchas personas las vieron, en el Facebook, en el celular de Fabián. Hay registro. Recibieron amenazas para que dejaran la casa y la puerta no la podían abrir con nada; estaba trabaja de afuera”, aseguró en Radio Del Mar.
Asimismo, aseguró que primero realizará el velatorio de sus familiares y luego seguirá en la búsqueda de la verdad sobre lo ocurrido. “Ahora voy a ir a la cochería por los cajones; los cuerpos siguen ahí y los velaré”, agregó la mujer.
Respecto de cómo continuará la vida de sus nietos, manifestó: “Yo soy mamá, a mi hijo lo amo, tengo que ponerme fuerte. Ahora me toca ir a ver sus huesos, tener que ir a hablar con sus hijos a ver qué voy a hacer con su papá y se que voy a sacar fuerzas de donde no tenga”, afirmó .