Asesinaron a balazos a un jóven en Trelew y testigos quemaron el auto y la casa del acusado
La víctima tenía 22 años. De acuerdo con las primeras informaciones, recibió dos impactos de arma de fuego. El sospechoso, logró escapar del lugar.
Un joven de 22 años fue asesinado durante la madrugada del domingo de dos balazos en Trelew, informaron fuentes policiales.
El caso se produjo en el barrio 8 de Diciembre, poco después de la medianoche.
De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima tenía 22 años y murió en el lugar.
El acusado del hecho, según vieron algunos testigos, logró escapar del lugar y es intensamente buscado.
Además, se indicó que algunas personas que se encontraban en el lugar y presenciaron lo ocurrido prendieron fuego el auto del acusado como presunto responsable, además de su vivienda, por lo que debieron intervenir los bomberos.
El caso se produjo en Padilla y Novaro, y la víctima fue identificada oficialmente por la policía como Nicolás Avila.
La policía llegó al lugar advertida por un llamado telefónico en el que se mencionó la presencia de una persona herida con un arma de fuego.
De inmediato se pidió la presencia de una ambulancia, mientras vecinos asistían a la víctima, y poco después se dispuso el traslado hacia el hospital local.
En medio de la presencia policial en el lugar del hecho grupos antagónicos comenzaron a arrojar piedras hacia los efectivos y patrulleros, cuando se confirmó que la víctima había fallecido en el hospital.
Para preservar la escena del hecho, debieron intervenir en el lugar efectivos de Infantería con apoyo de canes.
Los vecinos, además, comenzaron a arrojar proyectiles hacia una vivienda de la calle Makulis al 200, y luego prendieron fuego el lugar, además de un auto, por considerar que eran propiedad de la persona a la que acusaron del asesinato.