Asesinaron a un bebé de ocho meses de un balazo en la cabeza durante un presunto ajuste de cuentas
Los investigadores creen que el disparo iba dirigido al padre del bebé, aunque impactó en el chico. Conmoción en Rosario por un nuevo hecho de violencia.
ROSARIO (ADNSUR) - Un bebé de ocho meses murió asesinado al recibir un balazo en la cabeza en Rosario, durante un ataque a tiros que presuntamente tenía a su padre como objetivo.
Fue internado de urgencia en el hospital de Niños Víctor J. Vilela en estado de gravedad y murió horas después de ingresar.
Además, un familiar de 18 años resultó herido pero se encuentra estable.
El ataque fue el sábado por la tarde en la zona de Bertole y Larralde en el barrio Godoy de Rosario, a cuatro cuadras de la comisaría 32.
Dos personas en una moto blanca llegaron al lugar, el acompañante se bajó y le habría advertido al padre antes de disparar: “Esto es para vos”.
Los investigadores creen que el disparo iba dirigido al padre del bebé, aunque impactó en el chico.
En ese momento la madre del niño se quiso meter adentro de la casa con el chico en brazos, y el proyectil finalmente quedó alojado en la cabeza del bebé, que sufrió graves heridas.
Fue trasladado de urgencia al hospital de niños de local con un disparo en el cráneo, con orificio de entrada y salida. Murió horas después de ingresar, anunció la directora del centro de salud, consigna Rosario 3.
También recibió un tiro un familiar de la víctima, que tiene 18 años y sufrió lesiones en una pierna. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y se encuentra estable.