Este viernes por la tarde, un hombre de 31 años fue asesinado en Bariloche. El joven recibió un disparo en el cuello, y si bien fue trasladado de urgencia al hospital, falleció momentos después de su ingreso en el centro de salud. 

Se trata de Sebastián Ernesto Ojeda, quien llegó en estado crítico al hospital Ramón Carillo de Bariloche este viernes por la tarde. El herido recibió maniobras de reanimación, pero minutos después murió en el hospital. 

El personal de la Policía de Río Negro junto a la fiscalía arribaron rápidamente al lugar del crimen, para realizar las pericias correspondientes y avanzar con la identificación del autor del disparo. 

Según la información publicada por El Cordillerano, el principal sospechoso apuntado por la justicia es un hombre con antecedentes penales. 

El presunto asesino se encuentra detenido en el Penal 3 de Bariloche, cumpliendo una condena por homicidio. Al momento del asesinato de Ojeda, el preso se encontraba en libertad bajo un régimen de salidas transitorias. 

En las horas posteriores al crimen, se realizó un gran operativo policial para encontrar al responsable, pero la policía no obtuvo resultados positivos. 

Con información de El Cordillerano

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer