Asesinaron a un joven en una pelea entre patotas en Madryn
Hay varios heridos, y un detenido.
PUERTO MADRYN - La víctima, Kevin Frede de 25 años, recibió puntazos en el pecho y el cuello. Hay un detenido. Fue en medio de una batalla campal entre dos patotas. Otro herido permanece internado en el hospital. Otro involucrado fue baleado en las piernas. Una verdadera batalla campal. Los detalles.
Frede era mediocampista del Club Brown de Puerto Madryn.
Un joven resultó asesinado tras una violenta refriega en el barrio 112 viviendas de Puerto Madryn. Fue ayer a las 2 en la esquina de Contin y España. Según los primeros datos, la víctima identificada como Kevin Frede (25) fue a reclamar porque habían golpeado a un amigo y, en el marco de una pelea fue apuñalado en el cuello y en el tórax. Por su parte, una segunda persona recibió heridas producidas con un arma de fuego, razón por la cual fue trasladada hasta el hospital Isola donde quedó internada y en observaciones. Según los datos recabados por los investigadores la pelea se produjo en el marco de una batahola entre dos grupos en la vía pública.
El joven falleció producto de las lesiones y la persona con la que estaba peleando resultó herida con un arma de fuego en la pierna. Policía Científica y de la División de Investigaciones trabajaron en el lugar en busca de elementos que permitan avanzar para dilucidar el hecho. Por el momento, hay una persona detenida aunque no se descarta que pueda haber más detenciones en el marco de la investigación por el homicidio.
Los datos recabados por los investigadores permitieron determinar que la víctima y el herido eran personas conocidas en el ambiente policial e incluso existiría una disputa previa entre ellos. Asimismo, se pudo precisar que la víctima viviría lindante a la casa donde se encontraban sus agresores, cuestión que refuerza la hipótesis de las disputas previas que abrían recrudecido en la madrugada del sábado y que acabaron con la vida del joven de 25 años.
Fuente: Jornada