Asesinaron a un taxista de varias puñaladas y quemaron su casa
Una vecina llamó a los bomberos por un incendio. Cuando lograron apagarlo, la policía encontró el cuerpo del hombre de 53 años con heridas en todo el cuerpo.
Este sábado a la madrugada, un llamado alertó a la policía y Bomberos acerca del incendio en una casa. Alrededor de las 5 de la mañana, una dotación de bomberos desplegó un operativo y encontró el cuerpo de una persona en el interior de la casa.
Una vecina fue quien alertó a las fuerzas policiales sobre el incendio, en una vivienda ubicada en la parte de atrás de un terreno de San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro.
Al llegar la dotación de bomberos con múltiples móviles, lograron controlar las llamas rápidamente. Luego, el personal policial encontró el cuerpo de una persona fallecida en el interior. El hombre fue identificado, tenía 53 años y era taxista.
El personal de Criminalística junto al médico policial comprobaron que el cadáver tenía varias puñaladas, cortes profundos en el tórax, cara y espalda. Los especialistas sospechan que la herida fatal habría sido en el cuello y que el homicida intentó cubrir sus rastros con el incendio.
El fiscal Gustavo Arbues tomó intervención e inició una investigación por muerte violenta por homicidio. Además, dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Viedma donde se realizará la autopsia que permitirá tener precisiones sobre las causas de la muerte.
Asimismo, solicitó el registro de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Y el Gabinete Científico realizará un relevamiento en la vivienda para hallar otros elementos, como el teléfono móvil de la víctima.