Asesinaron a una hincha de Rosario Central tras la victoria en el clásico
La mujer recibió un piedrazo en la cabeza y le terminó provocando la muerte tras un ataque de trapitos.
Tras la finalización del clásico de Rosario que lo terminó ganando Central por la mínima diferencia, trapitos asesinaron a una mujer de un piedrazo mientras transitaba por la ciudad.
El trágico hecho ocurrió en la calle Ovidio Lagos entre Montevideo y Pellegrini, a muy pocos metros de la cancha de Newell's. La víctima fue identificada como Ivana Paula Garcilazo Bellón, de 32 años.
Testigos informaron que la mujer estaba caminando con su novio con destino a la zona sur de la ciudad y en un momento empezaron a recibir piedrazos de un grupo de tres trapitos.
Después de recibir un fuerte impacto en la cabeza, la joven de 32 años fue asistida por dos ambulancias que intentaron reanimarla, pero ya no había más por hacer, informó el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni.
Tras el ataque, dos personas fueron detenidas por la policía y buscan a un tercero que se habría escapado del lugar para evitar ser identificado.
“Volvían con su pareja en motos distintas y 3 hombres los insultaron y tiraron piedras porque los vieron vestidos con ropa de Central. La autopsia va a determinar si falleció por el piedrazo directamente o por la caída”, expresó fiscal Ávila en Cadena 3 de Rosario.