Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven de 25 años
El trágico hecho se produjo tras una discusión entre varias personas.
En la madrugada de este sábado, un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en medio de una discusión en Paraná.
El hecho se produjo en el barrio El Pozo de dicha localidad entrerriana cercanas las 02, según lo informado por fuentes policiales. A raíz de un llamado telefónico, las autoridades arribaron a la brevedad tras ser notificados de que una persona había sido herida a tiros.
Al arribar al lugar, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 25 años, mientras que algunos testigos identificaron a un individuo conocido como “Coche”, que estaba acompañado por “Tafita” Mendoza, quien es supuestamente el cuñado de la víctima.
Testigos aseguraron que el fallecido vivía en el barrio Villa Huesito, cercano al cementerio municipal de Paraná y al arroyo Antoñico. Asimismo y tras la investigación, indicaron que la bala permanecía adentro de la cabeza de la víctima, considerando que no encontraron un orificio de salida.
El lugar del homicidio fue objeto de intervención por parte del agente de la Unidad Fiscal de Paraná, con la colaboración del personal de la División Homicidios y el Gabinete Completo de Criminalística, que realizó un dermotest a cinco personas presentes, y el cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde.
Con información de Elonce.tv, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.