Asesinó a su novia instagramer y compartió las fotos del cadáver en redes
Una pareja de adolescentes comenzó una discusión a pocos metros de un recital y terminó de la peor manera.
NUEVA YORK (ADNSUR) Una influencer adolescente oriunda de Nueva York, de nombre Bianca Devins, fue asesinada por su novio y luego él publicó las imágenes del cadáver en Instagram.
La pareja salía desde hacía dos meses. En la noche del último sábado, la joven y su novio, Brandon Clark, habían asistido a un recital juntos. Y cuando estaban volviendo del espectáculo hacia la ciudad de Utica, discutieron y entonces, el femicida le cortó el cuello con un cuchillo.
Cerca de las 06.40 de la madrugada del domingo, el asesino público una de las sangrientas fotografías de la joven de 17 años y escribió: "Lo siento, Bianca". También en sus historias de Instagram publicó un fondo negro con la leyenda "aquí viene el infierno", lo cual fue interpretado por sus seguidores como una intención suicida.
Según publica Crónica, el jefe del departamento de la Policía de Utica, una ciudad al norte de Nueva York, Brian Coromato, reveló que recibieron varias llamadas de usuarios consternados luego de haber visto las imágenes del cadáver de Devins posteadas por Clark. Incuso, el mismo homicida llamó a la comisaría para confesar su crimen.
Fue así que los agentes dieron con el paradero del joven. Lo encontraron parado en medio de una calle sin salida, al lado de su auto, lastimado con cortaduras que él mismo se había provocado con un cuchillo. Por lo cual, luego de su detención, lo trasladaron a un hospital.
Momentos después, los oficiales hallaron el cuerpo decapitado de Bianca tapado bajo una lona adentro del vehículo.
Doce horas después del crimen, el domingo por la tarde, la foto del cadáver aún podía verse en el perfil de Instagram de Clark. La red social le había aplicado un filtro borroso para alertar a los usuarios que el contenido era sensible. Sin embargo, cualquiera que clickeara sobre la imágen podía verla sin restricciones.
Recién el lunes por la mañana, la red social bajó el contenido y censuró la cuenta del homicida. Además, tomaron medidas contra quienes replicaron las fotos de la escena del crimen en otras plataformas.
Al momento, el caso está siendo investigado como un asesinato e intento de suicidio. Clark está acusado de un cargo de homicidio en segundo grado, y podría enfrentar una condena de 25 años de prisión.