COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- En la noche del martes se registró una violenta pelea en una cervecería ubicada en la calle 25 de mayo. Allí además de los destrozos que se causaron, los comensales debieron salir corriendo por el temor de salir lastimados.
Durante el enfrentamiento de cinco jóvenes, volaron vasos, platos y hasta rompieron parte del mobiliario. La gresca terminó con tres de ellos detenidos pero en la tarde del miércoles, recuperaron la libertad tras ser sometidos a la audiencia de control.
En las últimas horas comenzó a circular un video en redes sociales, que fue registrado por las personas que estaban fuera de la cervecería, donde se ve el momento en que dos de los jóvenes fueron sacados por la fuerza.
Allí se ve a los hombres en la zona de ingreso al local, uno de ellos sin remera y se escucha a los efectivos policiales pedirles que se pongan contra la pared, y empujándolos en medio del reclamo de la gente que les pedían que no los golpearan.
Con un bebé en brazos “mecheras” robaron en un local chino y quedaron grabadas
En un momento se observa cómo otro joven llega corriendo del interior del local y le pega una piña en la nuca a uno de los detenidos.
En ese instante se comenzaron a escuchar gritos de los comensales- que ya estaban afuera - reclamando porque les habían tirado gas pimienta a los chicos, y uno de los detenidos gritaba “este chabón quería drogar una piba”.
En medio de gritos y golpes se llevaron a tres detenidos en los patrulleros.