Atacaron con disparos a un peón rural que cazaba guanacos junto a su hija
El hombre se encontraba con su hija y su yerno, cuando desde una camioneta asomaron un arma de fuego de grandes dimensiones y les dispararon en un campo de Chubut.
Un peón de Chubut fue atacado con disparos mientras se encontraba cazando guanacos con su hija y su yerno. Los tres familiares lograron escapar al advertir la situación, y luego dieron aviso a la policía.
El violento episodio ocurrió en la zona de Cajón de Ginebra Grande, durante el último fin de semana. El hombre se encontraba con su hija y su yerno en un campo ubicado en cercanías de Paso de Indios, donde se acercó a cazar con el permiso correspondiente del dueño del establecimiento.
Mientras se encontraban en el lugar, vieron a varios metros una camioneta, donde alguien asomaba un arma de fuego de grandes dimensiones. Ante esta situación, decidieron retirarse del lugar para resguardar su integridad física.
Sin embargo, cuando se estaban yendo del campo en su camioneta Toyota Hilux, la familia fue atacada por varios balazos. Uno de ellos causó destrozos en la luneta de la camioneta.
Afortunadamente, ninguno tuvo que lamentar lesiones, a pesar de la gravedad de la agresión. La policía no logró dar con los agresores hasta el momento, pero creen que podrían ser personas de campos cercanos que sospecharon de algún intento de robo.