Ataque de furia: reclamó que no atendían a su hermano y rompió a patadas las puertas del Hospital de Comodoro
El hecho sucedió este lunes por la tarde. El hombre quería una rápida atención médica pero no obtuvo respuesta y arremetió contra el acceso de la sala de emergencia.
Un hombre fue arrestado este lunes por la tarde después de destrozar las puertas de la sala de emergencias del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Según pudo saber ADNSUR, el incidente ocurrió alrededor de las 14.30 horas. El sujeto se encontraba en un estado totalmente alterado, lo que requirió la intervención de la policía de la Seccional Primera.
Luego de recibir una llamada urgente por parte de una empleada de salud, los agentes uniformados se desplazaron rápidamente hacia el lugar indicado. Al llegar, constataron la situación y, sin perder tiempo, procedieron a la detención del individuo involucrado.
Por otra parte y de acuerdo a lo que notificó la testigo del hecho, el sujeto intentó ingresar a la fuerza a la sala de emergencia en compañía de su hermano, quien espera ser atendido. Como la puerta estaba cerrada y no encontraba una inmediata respuesta, atacó el acceso a patadas y lo terminó dañando.
Por último, los efectivos policiales trasladaron al hombre detenido hacia la seccional correspondiente para continuar con los procedimientos legales pertinentes.