Ataque de furia: Se cansó de esperar que atiendan a su perro, destrozó una veterinaria y terminó detenida
La mujer no quiso esperar su turno, sufrió graves heridas tras atacar a piñas y patadas la vidriera. A las pocas horas fue liberada.
Una joven de 24 años fue detenida luego de destrozar los vidrios y la puerta de una veterinaria en Tolosa tras negarse a esperar su turno con su mascota. El episodio de violencia ocurrió mientras se encontraba en el local y quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El pasado miércoles por la tarde se registró el incidente en un Centro Médico Veterinario de la mencionada localidad. La mujer, acompañada por un hombre, acudió al lugar para que atendieran a su perro. Sin embargo, les informaron que debían esperar a que dos mascotas que habían llegado antes fueran atendidas primero.
Ante este panorama, no pudo tolerar la espera y reaccionó violentamente desde fuera del establecimiento, destrozó la puerta a patadas y piñas, acompañado de gritos durante más de un minuto. Su acompañante no la pudo frenar
En el video se puede ver cómo, cuando trata de apartarla de la puerta, ella se aferra a los barrotes y sigue a los gritos, golpeando los fragmentos de vidrio
Luego, en una secuencia de furia, se ve que otra mujer se acerca, le dice algo a la pareja, y la mujer empieza a declinar su actitud violenta, siempre a los gritos. Al final, se retira junto al hombre y su perro.
La veterinaria llamó a la Policía y la atacante, que terminó con graves heridas en el brazo derecho, fue detenida por agentes de la comisaría Sexta de Tolosa. Deberá afrontar una causa por "daños", que tramita en la UFI N° 2.