Aterrador: entraron a una casa para robar, amenazaron con un arma a dos nenes y se llevaron una fortuna
El violento robo ocurrió durante la madrugada en una localidad santacruceña, donde los delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño del hogar.
Este pasado martes por la madrugada, un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda de forma violenta y se llevó una millonaria cifra en Santa Cruz.
El hecho ocurrió en la calle Emilio Arce del barrio Rotary XXIII, en Caleta Olivia, donde los ladrones aprovecharon la ausencia del dueño del hogar y, armados, aterrorizaron y amenazaron a dos menores de edad.
Según detallaron fuentes policiales, los pequeños se encontraban solos, ya que su padre había salido a las 23 horas, pero regresó cerca de la 1 de la madrugada y se encontró con un desolador panorama: sus hijos estaban asustados y los ladrones se habían llevado 3 millones de pesos.
Según denunció ante la Policía, la víctima indicó que los ladrones rompieron la ventana de una de las habitaciones que da a la parte del frente de la calle, entraron y se fueron hasta la sala de estar, con los rostros cubiertos, encapuchados, vestidos con prendas de colores oscuros y tenían un arma de fuego tipo revólver color gris en su poder, sustrayendo 3 millones de pesos en efectivo que estaban dentro de una mochila negra.
Por último, la División de Investigaciones hizo un relevamiento vecinal y buscó cámaras de videovigilancia en las cercanías que pudieran haber captado a los ladrones. El caso es investigado por la Policía de Santa Cruz.
Con información de La Opinión Austral, editada y redactada por un periodista de ADNSUR