Atraparon a dos adolescentes en el Pueyrredón: pateaban puertas y ventanas para robar
Los vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de los delincuentes. Algunos alcanzaron a escapar. Entre ellos había menores de 12 y 13 años.
Cuatro menores fueron sorprendidos en la noche del jueves estaban forzando las puertas de varias viviendas en el barrio Pueyrredón. La policía detuvo a dos pero a las pocas horas recuperaron la libertad.
Cerca de las 23:45 horas, la Seccional Tercera recibió en menos de cinco minutos, dos llamados de los vecinos que alertaban sobre cuatro jóvenes que iban por las casas queriendo abrir las puertas y ventanas.
Según pudo saber ADNSUR, fueron advertidos por los dueños y salieron corriendo en dirección hacia la calle Colonos Sudafricanos.
A los minutos llegó un patrullero y los efectivos comenzaron a rastrillar la zona, y finalmente pudieron encontrar a los jóvenes pateando la puerta de una vivienda ubicada sobre calle Crónica.
La policía detuvo a dos adolescentes de 15 años, mientras que otros dos delincuentes - que tendrían entre 12 y 13 años- comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados y escaparon.
Se constató que los menores dañaron la persiana de una vivienda y el portón del garage. Los menores fueron trasladados a la comisaría y entregados a sus padres. Quedaron en libertad por ser inimputables.