COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada de este viernes, un móvil policial que recorría la zona del barrio Industrial sorprendió a dos hombres que estaban robando en el predio de una empresa.
Cerca de la 1.10 horas de la madrugada, un móvil que se encontraban sobre Avenida Yrigoyen, vieron que frente a una cervecería, había un hombre saltando el paredón del predio de la empresa Severo, que se dedica a la venta porcelanatos, adhesivos, cerámicos y marmolería, ubicada en la esquina de calle Carlos Kirn.
Según pudo saber ADNSUR, el hombre estaba saltando hacia el exterior de la empresa , y por ello los efectivos policiales deciden dar vuelta a la cuadra, donde constataron que a media cuadra, había un Renault Kangoo con sus puertas abiertas y un hombre a bordo.
Ya hay cámaras instaladas para el sistema de fotomultas
Allí verificaron que sobre la vereda y pared de la empresa habían 20 cajas de porcelanato , mientras que el interior de vehículo se encontraron tres cajas más.
La empresa no posee personal de sereno. Se dio intervención a Fiscalía y los dos hombres de 27 y 35 años quedaron detenidos, por averiguación por el delito robo en grado de tentativa agravado.