Atravesó un paredón con el auto y terminó en el patio de una casa
Las cámaras de seguridad grabaron el accidente que parece haber salido de una película de acción. Pese a la violencia del impacto, el conductor no resultó con lesiones.
El conductor de un Chevrolet Onix vivió un violentó accidente de tránsito este martes a la mañana. Perdió el control del vehículo, atravesó un paredón y quedó en el patio de una casa.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en calle Colón al 1000 en la ciudad de Trelew. Un hombre de 42 años conducía por la zona a bordo de su auto Onix Chevrolet cuando la acumulación de agua sobre el asfalto le jugó una mala pasada. Si bien trató de corregir la maniobra forzada, el auto salió despedido hacia un costado de la calle y atravesó un paredón de ladrillos de una casa, para finalmente terminar dentro del patio de la casa.
Las imágenes del violento impacto quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la casa donde finalmente terminó adentro el auto.
El conductor no sufrió lesiones pese al fuerte impacto y se negó a recibir asistencia médica, según publica Diario Jornada. El personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) le realizó el test de alcoholemia que dio negativo.
En cuanto a los destrozos del paredón, que contaba con ladrillos y rejas, se supuso que el dueño de la casa contaba con un seguro vigente contra todo riesgo.