Atropelló, mató, y se burló en redes sociales
El conductor, que iba de contramano y lo embistió, sólo estuvo detenido apenas media hora. La novia del joven está internada y podría dejar de caminar.
BUENOS AIRES - Sebastián Carrizo, un joven que trabajaba como recolector de residuos, murió en el barrio de José C. Paz luego de finalizar su turno laboral durante el sábado a la madrugada. El joven fue atropellado cuando iba con su novia en la moto por un hombre que circulaba en contramano, quien pasó detenido apenas media hora. El responsable del accidente que terminó con la vida del recolector se burló de la situación en redes sociales.
"Se burló de todos, no le importó nada. Encima, lo liberaron a la media hora y no sabemos dónde está. Es todo una vergüenza; acá hay una familia destrozada", aseguró la familia del fallecido frente a todos los medios de comunicación.
Según informó el diario Sur, la novia de Carrizo iba como acompañante en la misma moto, pero logró sobrevivir aunque sigue internada grave. Debido a las múltiples fracturas que sufrió, es probable que no pueda volver a caminar.
Según el relato de varios testigos, el responsable de esta suceso, Nicolás Fabián Córdoba, iría agran velocidad cuando embistió a la moto de Carrizo. Los investigadores incluso no descartan la posibilidad de que estuviera corriendo una picada. Una cámara de la zona logró capturar el momento donde el auto se cruza de mano y produce el impactante accidente.
Además de permanecer detenido durante muy poco tiempo, Córdoba no mostró ningún signo de preocupación por el accidente que le costó la vida al joven. Incluso, en su cuenta de Instagram quedó registrada una foto donde se puede ver el interior de la comisaría, seguida de la frase "Otra vez en la comisaría", a modo de burla.
Actualmente, nadie sabe dónde se encuentra el conductor y sus familiares decidieron difundir su malestar en Internet, con el objetivo de que todos se enteren de lo que sucedió y poder encontrarlo.