Automovilistas se aprovecharon del vuelco de un camión de harina y saquearon la mercadería
La cabina del vehículo quedó destruída, sin embargo, según informaron los medios locales, nadie se preocupó por la salud del chofer.
Durante la tarde del domingo, volcó un camión que transportaba harina y más de diez automovilistas se acercaron al lugar del accidente para saquear el vehículo.
El accidente se produjo en la ruta 9/34, en la provincia de Salta, a la altura del acceso a Lumbreras. Según informó Telefé Noticias, el chofer del camión perdió el control del vehículo y despistó, quedando apoyado sobre el asfalto contra uno de los costados.
Tras el vuelco, el vehículo sufrió la destrucción total de la cabina.
Esto ocasionó que la carga del semi acoplado, que transportaba varias toneladas de harina 000, quedara desparramada a lo largo de la cinta asfáltica. Así fue como, muchas de las bolsas estallaron, causando un paisaje invernal que parecía “nieve”, según registraron los medios locales que cubrieron el choque.
En paralelo, los conductores que pasaban por la zona frenaban para ver el choque y tratar de llevarse la mayor cantidad de mercadería posible.
Según informó Germán Noticias, las escenas que se daban antes de la llegada de la policía eran camionetas de alta gama cargando de a varias bolsas, incluso personas peleándose por agarrar más harina.
"Nadie se sensibiliza por la desgracia que sufrió el chofer. Todos preocupados en llevarse las bolsas de harina", relató un periodista de dicho medio.